Experiencias CDB

La historia de esta colaboración para el proyecto Tiempo de Infancia comenzaba como solo unas pocas, sintiéndome verdaderamente identificada con sus valores, con las cosas que transmiten a través de su trabajo, con el trasfondo de las personas que forman el equipo, con su ilusión, su empeño ante las dificultades...

Yessica, una de sus creadoras y organizadoras, me escribió un mensaje al que fui incapaz de resistirme: "Es un proyecto hecho con mucho mimo y, sinceramente, con mucho esfuerzo. Pero nos gusta o, mejor dicho, nos apasiona. Así que por él apostamos y también apostamos por él porque nos va descubriendo personas preciosas que apoyan el proyecto a las cuales nos está encantando juntarnos. Y así es, también vemos tu proyecto y nos sentimos reflejadas 100%. Porque sabemos lo que cuesta, la pasión que se ha de poner y la importancia de juntarse con más gente para que las cosas funcionen".

Que identificada me sentía con sus palabras...

¡Buenos días! ¿Cómo estáis? Cuanto tiempo sin pasar por aquí... Y es que desde mitad de mayo hasta ahora he estado tan entretenida, con mil y una cosas, ¡que he perdido la noción del tiempo y el espacio! ¡Perdonarme! Vayamos por partes... Por orden cronológico, la primera cosa que quiero compartir con vosotr@s es el Desayuno Bonito y Alcalino que organicé junto a Nadia el pasado sábado 20 de Mayo en Barcelona. ¿Os suena? Seguro que si si traéis a vuestra mente la foto de ese loft tan Pinterest que subí a mi Instagram un día... ¡Ese fue el marco escogido para disfrutar de esta experiencia tan chula y diferente! Pero espera, espera. No te preocupes, que ahora vamos con todos los detalles y te acabo de poner en tesitura.

¡Buenos días de viernes!

Este miércoles le dábamos la bienvenida al mes de Marzo y ahora si que si es inevitable pensar que se acerca la primavera; el mes de las flores, el color, la luz...

El sábado pasado tuve el placer y el honor una vez más de organizar en Barcelona una experiencia maravillosa para un grupo de mujeres encantadoras.

Todas ellas con sus particularidades, sus proyectos, su personalidad... Y todas ellas con las mismas ganas de compartir una mañana diferente, de dedicarse un tiempo y un espacio que muchas veces no saben encontrar, con muchas ganas de escapar de la rutina y de los quehaceres diarios para escucharse un poco y a otras mujeres afines y como no, dejarse llevar sin más preocupaciones que la de disfrutar.