Recetas

¡Buenos días!

Día tras día cuando comparto las fotos de mis desayunos con vosotr@s a través de mi perfil de Instagram sois much@s los que me preguntáis a través de los comentarios o mensajes directos de la aplicación que en que consiste exactamente lo que me he comido, que tiene muy buena pinta o que necesitáis ideas para desayunar.

Pues bien, lo que voy a hacer hoy, que es explicaros exactamente en que ha consistido un desayuno en concreto y como se prepara, voy a intentar hacerlo más veces a partir de ahora.

¡Allá vamos con el primero!

¡Bueeeeenos días! Si, hoy me he levantado con ganas de plantarte delante una dulce tentación para que no puedas resistirte a ella. ¿Pero tiene o no tiene buena pinta? Si el fin de semana o ahora que estáis de vacaciones preparáis este llamativo vasito de yogur para desayunar seguro que dejáis a más de uno/a con la boca abierta. ¡Y sino que se lo digan a Floureto! Aún recuerdo la expresión de su cara el otro día cuando salió de la habitación recién levantado y me vio en plena acción fotografiando la cosa. ¡Difícil de borrar! Puede parecer algo muy elaborado o muy complicado ¡pero nada más lejos de la realidad! ¿Y el resultado no puede ser más bonito y especial, verdad? Encima he aprovechado una fruta de temporada que a mi me encanta, ¡los melocotones! ¿Qué ricos están, eh? No me enrollo más y dentro receta.

Soy Sonia, de Entre Harinas, pastelera, fotógrafa y una enamorada de los desayunos bonitos y el slow life. Os podéis imaginar pues la ilusión que me hizo cuando Anna me encargó el desayuno para su experiencia CDB es la hora del té en Barcelona. Y aún más cuando me pidió formar parte de esta bonita comunidad de desayunantes como colaboradora ¡No me lo podía creer! Así, que aquí me tendréis a partir de ahora, rodeada de mucho talento y personas afines y bonitas. Haciendo del desayuno el mejor momento del día con las recetas que podréis encontrar en algunas de las experiencias CDB. ¡Sólo espero estar a la altura! ¿Empezamos con estos deliciosos sablés con crema de limón?

 

 

Esta es la historia de una mujer del sur de España e un inquieto italiano que se conocen durante un viaje a la India.

Parece mentira pero a pesar de que crecieron en puntos geográficos muy distintos ambos se han criado de una forma similar. Sus respectivas familias les inculcaron valores muy parecidos y les transmitieron desde bien pequeños su pasión por los productos frescos, naturales y la elaboración artesanal.

Yo sé que sois muy cotillas así que seguramente en estos momentos os estaréis preguntando: "¿Y que ocurrió durante ese viaje tan exótico?" ¡Pues que se enamoraron!

Así que el joven italiano atraído por la alegre vida de un pueblo de típicas casas blancas de Almería y por la apuesta mujer decide dejar atrás toda su vida en Milano y empezar una nueva aventura en España junto a ella.

Ambos deciden crear un proyecto juntos (¡no solo familiar!) y poner en práctica todos esos valores, habilidades y conocimientos que les inculcaron su respectivas familias desde pequeños y que por supuesto comparten y les unen.

Y así es como nace Lorusso Heart Made Food, productos elaborados de forma artesanal con mucho arte y una gran dosis de cariño y corazón.