Recetas

¡Buenos días a tod@s! En esta casa seguimos con el objetivo de comer cada día un poco mejor, cocinar más (para evitar los indeseables ultraprocesados) y consumir cada vez menos azúcar refinado. ¿Os suenan estos pilares? Seguramente si, son los que promueve el movimiento saludable que tanto está dando que hablar ahora mismo, el Realfooding de Carlos Río. Tener un bebé la verdad es que nos ayuda bastante en este sentido porque nos "obliga" a buscar recetas sanas que podamos comer toda la familia.

¡Buenos días a tod@s! Hoy quería compartir con vosotr@s la receta de lo que probablemente para nosotros ha sido el descubrimiento del verano. Una salsa fresca, sana y rápida de preparar. Y es que un día que andaba yo entretenida husmeando por Internet fui a topar con esta receta publicada en El Comidista y enseguida se me antojó para cenar. "Cari, compra estos ingredientes que hoy cenamos bocata premium". Y así fue como en nuestra casa nos enamoramos de la tonnata italiana.

¡Buenos días a todos/as! Desde que hemos vuelto de vacaciones y estamos instalados de nuevo en casa parece que al peque le ha dado por alargar el sueño por las mañanas así que aprovecho esta racha para levantarme antes que él, preparar desayunos más elaborados y luego sentarme en la mesa a disfrutarlos tranquilamente juntos. Las tostadas con humus de remolacha que desayunamos antes de ayer en casa parece que también os han llamado la atención y es que estaban verdaderamente deliciosas. Como me habéis pedido la receta, ¡aquí os dejo la que yo he hecho!

¡Buenos días! Cuantísimo tiempo sin pasar por aquí y es que ahora me cuesta mucho encontrar el momento para preparar desayunos como los de antaño, sentarme tranquilamente a disfrutar de ellos, saborearlo con calma... pero mira tu por donde, ¡ayer se alinearon los planetas y puede preparar estas riquísimas (y saludables) tortitas de espelta para mi y para el peque (9 meses)! Sois varios/as las que me habéis pedido la receta a través de Instagram así que... ¡allá va!

¡Buenos días!

Día tras día cuando comparto las fotos de mis desayunos con vosotr@s a través de mi perfil de Instagram sois much@s los que me preguntáis a través de los comentarios o mensajes directos de la aplicación que en que consiste exactamente lo que me he comido, que tiene muy buena pinta o que necesitáis ideas para desayunar.

Pues bien, lo que voy a hacer hoy, que es explicaros exactamente en que ha consistido un desayuno en concreto y como se prepara, voy a intentar hacerlo más veces a partir de ahora.

¡Allá vamos con el primero!

¡Bueeeeenos días! Si, hoy me he levantado con ganas de plantarte delante una dulce tentación para que no puedas resistirte a ella. ¿Pero tiene o no tiene buena pinta? Si el fin de semana o ahora que estáis de vacaciones preparáis este llamativo vasito de yogur para desayunar seguro que dejáis a más de uno/a con la boca abierta. ¡Y sino que se lo digan a Floureto! Aún recuerdo la expresión de su cara el otro día cuando salió de la habitación recién levantado y me vio en plena acción fotografiando la cosa. ¡Difícil de borrar! Puede parecer algo muy elaborado o muy complicado ¡pero nada más lejos de la realidad! ¿Y el resultado no puede ser más bonito y especial, verdad? Encima he aprovechado una fruta de temporada que a mi me encanta, ¡los melocotones! ¿Qué ricos están, eh? No me enrollo más y dentro receta.

Soy Sonia, de Entre Harinas, pastelera, fotógrafa y una enamorada de los desayunos bonitos y el slow life. Os podéis imaginar pues la ilusión que me hizo cuando Anna me encargó el desayuno para su experiencia CDB es la hora del té en Barcelona. Y aún más cuando me pidió formar parte de esta bonita comunidad de desayunantes como colaboradora ¡No me lo podía creer! Así, que aquí me tendréis a partir de ahora, rodeada de mucho talento y personas afines y bonitas. Haciendo del desayuno el mejor momento del día con las recetas que podréis encontrar en algunas de las experiencias CDB. ¡Sólo espero estar a la altura! ¿Empezamos con estos deliciosos sablés con crema de limón?

 

 

Esta es la historia de una mujer del sur de España e un inquieto italiano que se conocen durante un viaje a la India.

Parece mentira pero a pesar de que crecieron en puntos geográficos muy distintos ambos se han criado de una forma similar. Sus respectivas familias les inculcaron valores muy parecidos y les transmitieron desde bien pequeños su pasión por los productos frescos, naturales y la elaboración artesanal.

Yo sé que sois muy cotillas así que seguramente en estos momentos os estaréis preguntando: "¿Y que ocurrió durante ese viaje tan exótico?" ¡Pues que se enamoraron!

Así que el joven italiano atraído por la alegre vida de un pueblo de típicas casas blancas de Almería y por la apuesta mujer decide dejar atrás toda su vida en Milano y empezar una nueva aventura en España junto a ella.

Ambos deciden crear un proyecto juntos (¡no solo familiar!) y poner en práctica todos esos valores, habilidades y conocimientos que les inculcaron su respectivas familias desde pequeños y que por supuesto comparten y les unen.

Y así es como nace Lorusso Heart Made Food, productos elaborados de forma artesanal con mucho arte y una gran dosis de cariño y corazón.