Viajes & Lugares

¡Buenos días a tod@s! Hoy quería enseñaros y contaros la maravillosa experiencia que nos tenían preparada el pasado 8 de Junio el equipo de Plateselector para celebrar el 25º aniversario de los Yogures Pastoret (¡marca de la que somos muy fan y fieles consumidores desde hace tiempo en esta casa!). El día comenzó en la Granja Viu Can Gel, ¡el origen de todo! Porque en esta granja lechera de la provincia de Barcelona se encuentran las vacas frisonas, una variedad de rumiantes del norte de Europa, que produce la totalidad de la leche con la que se elaboran los deliciosos yogures Pastoret. Allí nos citaron a unos cuantos perfiles del mundo gastro como la simpática Kathrin de El Sabor de lo Bueno, los divertidos Stefania y Andreu de In and Out Barcelona, a Alejandro de GastroBarna, la espontánea Ingrid de My Lovely Food y a Ana de Lovefood para pasar una jornada divertidísima e inolvidable!

¡Buenos días de nuevo!

Como ya sabéis los/as que me seguís activamente por mis Redes Sociales, esta semana hemos celebrado el aniversario de nuestra boda gitana. El martes (27 de Junio) se cumplieron 3 años de la ceremonia civil y el miércoles, del gran fiestón que hicimos ante todos nuestros mejores amigos y familiares para celebrarlo.

Como destino de luna miel escogimos Tailandia (no voy a entrar a detallar nuestra experiencia, llena de entuertos, porque eso sería irse por las ramas y en realidad, ya lo hice en otra ocasión).

No hace mucho que hablé con una amiga que vive lejos y que se casa en septiembre, y que al parecer han escogido viajar hasta este país asiático. Le prometí que le enviaría una lista con los tips (consejos) para viajar a Tailandia que a mi en su momento me hubiese encantado tener bajo manga, y que quizás nos hubiesen salvado de más de un entuerto, así que he pensado en compartirlos de forma pública por si a alguien más le pueden servir.

¡Allá van!

¡Buenos días!

Antes de comenzar, quiero agradecerle a Anna la confianza que ha depositado en mi prestándome su blog! Un blog que he leído y seguido desde sus inicios y ahora, por primera vez estoy a este lado escribiendo un post! mi primer post! Miro la pantalla y no se por dónde empezar y me asaltan dudas ¿Estaré a la altura? ¿Gustará? Sólo os pido un poco de paciencia hasta que me acostumbre a teclear y escribir tan bien como lo hace Anna y el resto de super compañeras que tengo en este blog ;)

Primer post... ¡Allá vamos!

¡Buenos días de lunes!

¡Mamma mía como pasan los días! Si dentro de ná hará ya un mes que estuvimos de viaje en Hamburgo... y como lo prometido es deuda, hoy os hablo del alojamiento que escogimos para disfrutar de esta maravillosa ciudad del norte de Alemania.

Recuerdo que estuve buscando hotel como una loca y decir que, unos ponían que estaban muy alejados del centro de la ciudad, de otros los comentarios no eran nada buenos, después estaban los precios por lo que pintaba ser una mierdita de alojamiento... así que me empecé a desesperar y decidí ponerme a buscar en Airbnb a ver si tenía más suerte. ¡Y vaya si la tuve!

Laundry (inglés) = lavandería. RAE: 1. f. Establecimiento industrial para el lavado de la ropa.  ¿Y porque se llamará así este cafetería de Terrassa (población situada a unos 30 km del centro de Barcelona)? ¡Pues me imagino que por varios motivos!

Los que me conocéis ya sabéis que una de mis grandes pasiones junto a la gastronomía y la fotografía es viajar. Para mi viajar no solo significa poner tierra de por medio y escapar un poco de la rutina sino que es descubrir un sitio nuevo, el estilo de vida de una ciudad, sus costumbres, sus platos típicos, su lengua... ¡Me encanta hacer pequeñas escapadas de fin de semana durante el año a países europeos! ¿A vosotros no? ¿Y la última cual ha sido? ¡Pues los que me seguís a través de mis redes sociales ya sabéis que he estado en Hamburgo! La ciudad alemana que se caracteriza por tener un gran lago, muchísimos puentes y estar rodeada de canales. ¡Dicen de ella que es la Venecia del Norte! No me enrollo más con la intro, os dejo con mis recomendaciones, con la guía de lo que hicimos nosotros ese fin de semana y espero que si viajáis a esta ciudad alemana os sea de gran utilidad. ¡Ahí va!