Estilo de vida

Hoy quería retomar el blog compartiendo con vosotros una sesión de fotos muy especial que hicimos hace algo más de dos semanitas en el País Vasco con mi fotógrafa favorita, mi amiga Marta Etxebarria.

Ya hace unos cuantos meses os anuncié que estaba horneando el bollito más especial de este club y como much@s de vosotr@s os habéis convertido ya en prácticamente parte de mi familia quería haceros partícipes de alguna manera de este momento tan especial que estamos viviendo mi marido y yo y enseñaros estas fotografías que a partir de ahora y ya para siempre formarán parte de nuestro recuerdo personal.

¡Buenos días a tod@s! Hoy quería enseñaros y contaros la maravillosa experiencia que nos tenían preparada el pasado 8 de Junio el equipo de Plateselector para celebrar el 25º aniversario de los Yogures Pastoret (¡marca de la que somos muy fan y fieles consumidores desde hace tiempo en esta casa!). El día comenzó en la Granja Viu Can Gel, ¡el origen de todo! Porque en esta granja lechera de la provincia de Barcelona se encuentran las vacas frisonas, una variedad de rumiantes del norte de Europa, que produce la totalidad de la leche con la que se elaboran los deliciosos yogures Pastoret. Allí nos citaron a unos cuantos perfiles del mundo gastro como la simpática Kathrin de El Sabor de lo Bueno, los divertidos Stefania y Andreu de In and Out Barcelona, a Alejandro de GastroBarna, la espontánea Ingrid de My Lovely Food y a Ana de Lovefood para pasar una jornada divertidísima e inolvidable!

¡Buenos días! Seguramente, una de las cosas que os llamará la atención de esta nueva etapa del blog es que no solo me veréis escribir posts sobre desayunos (que van a ser la mayoría); sino que también publicaré de vez en cuando alguna que otra entrada sobre viajes, decoración, estilo de vida... Porque creo que son cosas que me gustan y que por lo tanto ocupan una porción importante de mi día a día y que me definen mucho como persona. ¡No sólo de desayunos vive el hombre! El post de hoy lo escribo en colaboración con BISSELL, una empresa americana especializada en crear equipos de limpieza (aspiradores eléctricos, de vapor, de suelos mojados...) adaptados a las necesidades familiares y nuestro ritmo de vida actual. Ya sabéis que tenemos en casa dos perritas a las que adoramos  y que los dos trabajamos, ¡y mucho además! No contamos con ninguna ayuda externa que nos eche un cable con las tareas domésticas así que la verdad es que el tema del orden y la limpieza en casa es algo peliagudo... Además, ¡acaba de llegar la bendita primavera! Que para otras cosas será maravillosa pero para los pelos de los canes... ¡ya me entendéis los/las que tenéis amigos peludos en casa!