CDBMEETS GETXO (XMAS EDITION)

CDBMEETS GETXO (XMAS EDITION)

Este va a ser el primer post de esta nuevo comienzo del blog y sin duda, va a ser muy distinto al anterior.

Hace ya 2 años que nació El Club del Desayuno Bonito y no puedo pensar más que en las cosas buenas que me ha regalado.

Esta maravillosa comunidad que se ha creado entorno a él, la de personas que hay detrás siguiendo día a día mis andaduras con tanto cariño y admiración, la de desayunos y momentos entrañables que habéis compartido en la galería de Instagram (más de 17.000) y de los que alguna manera nos hacéis partícipes a todos y a todas, que me sigáis desde tan lejos y que aprendamos todos juntos de las costumbres de otros países gracias a vuestros despertares…

¡GRACIAS!

Y a pesar de todo ello- algunos pensarán que ya lo he conseguido todo o que ya nada me sorprende- ¡pues no! todavía hay personas, momentos, experiencias… que consiguen sacudirme y hacerme llorar como una niña, porque es en esos momentos en los que me doy cuenta de los afortunada que soy.

¿Y cuando fue la última vez que eso ocurrió? ¡Pues en el último CDBMeets estas navidades!

Lo cierto es que yo ese fin de semana me puse el mundo por montera (y en estas lié a Floureto también), alquilamos una furgoneta, nos recorrimos más de 400 km para llegar a Getxo un viernes y el lunes a las 5 de la mañana estábamos de nuevo en la carretera para llegar a tiempo a nuestros respectivos trabajos.

Una auténtica paliza de fin de semana que valió la pena solo por disfrutar de todo lo que allí nos esperaba.

Desayuno en Getxo

Desayuno Getxo

Me sigue pareciendo increíble que haya gente esperándome con esa ilusión y todo su cariño allá donde voy, que confíen ciegamente en mi y no se piensen dos veces acompañarme en todas las experiencias que organizo (haciendo temblar siempre las plazas en la página web), que haya tanta gente dispuesta a ayudarme, a acompañarme con su trabajo y que consiguiente hagan que luzca más el mío…

Este es el caso del equipo de la pastelería Martina Zuricalday de Bilbao que una vez más consiguió emocionarme y hacerme sentir muy, muy afortunada.

Sobra destacar su generosidad por y para nosotras preparando todos esos maravillosos dulces para que desayunásemos como auténticas reinas. Para mi lo más importante es la calidad humana que me transmiten siempre y que hacen que se me empequeñezca el corazón.

¡GRACIAS!

Desayuno Getxo

Desayuno Getxo

Desayuno Getxo

Otra personita que consigue emocionarme y que realmente se ha convertido en una auténtica amiga es Patricia (Julietta Limón).

Ella no solo bordó una vez más una gráfica espectacular para el desayuno, sino que estuvo allí mano a mano conmigo desde primera hora de la mañana, me abrazo cuando me hizo falta, me agarro las manos fuertes cuando necesitaba aliento, me sonrió y compartió la alegría conmigo, y me miró y brilló cuando no hizo falta hablar.

¡GRACIAS!

Desayuno Getxo

Desayuno Getxo

Desayuno Getxo

Desayuno Getxo

Desayuno Getxo

¿Qué decir una vez más de la compañía? ¡Pues que fue única y especial!

No me paro ni a dar detalles de la decoración de la mesa, de las flores, de las copas o del zumo que tomamos. Porque todo esos son detalles que siempre quedan en un segundo plano. Realmente si no fuese por ellas, por sus sonrisas, por su ilusión, por sus historias… ¡nada brillaría igual y no se respiraría esa magia que se percibe alrededor de la mesa!

¡GRACIAS!

Desayuno Getxo

Desayuno Getxo

Desayuno Getxo

¿Y sabéis que es lo más bonito de estas reuniones?

Que todas tenemos una historia detrás, unos sueños, unas inquietudes, unos proyectos que compartimos y descubrimos gracias a estos desayunos.

Y no es casualidad que alrededor de estas mesas nos juntemos un precioso grupo de mujeres creativas con mucho que contar y mucho que aportar.

¡Yo no os elijo, me elegís vosotras a mi!

En este encuentro en concreto descubrimos a Mónica de Vi&Bi Tocados y Coronas. Una mujer de Santander extraordinaria, ¡con una tímida pero preciosa sonrisa que aportaba muchísima paz y armonía al grupo!

Nos trajo algunas de las coronas que ella misma diseña y hace a mano en su taller y nosotras como no, ¡disfrutamos un montón haciéndonos fotos con ellas!

Getxo

Getxo

Getxo

Getxo

Getxo

Y ya para acabar quiero darle las gracias a Marta Etxebarria, porque ella también se ha convertido en otra de mis grandes amigas.

No solo la admiro como profesional (se ha convertido en mi fotógrafa favorita) sino también como persona.

Me parece que no hay nadie que se entregue tanto como ella, que viva las cosas y los momentos con la ilusión que lo hace ella, que sea capaz de alumbrar con esa magia a las personas que están a su alrededor…

Gracias a ella tenemos estas maravillosas fotografías y gracias a ella habéis podido ver y sentir parte de lo que nosotras vivimos ese día en Getxo.

¡GRACIAS Txiki!

Getxo

No me quiero despedir sin daros las gracias también a tod@s los que me estáis leyendo hoy y me estáis acompañando una vez más en una nueva aventura. ¡GRACIAS!

Aprovecho para recordaros las dos próximas experiencias que tenemos programadas y en las que os espero con todas las ganas para abrazaros y transmitiros mi amor por esos pequeños detalles que hacen la vida más simple y bonita:

Barcelona, Sábado 25 de Febrero de 2017.

Zaragoza, Sábado 11 de Marzo de 2017.

¡Y atención porque esta semana os voy a anunciar a través de la Newsletter el próximo CDBMeets!

Un fuertísimo abrazo.

Anna

Soy Anna, aunque por estos lares soy más conocida como Floureta, el sobrenombre cariñoso con el que me llamaba mi mami de pequeña… Soy la mente inquieta a la que el 8 de Octubre de 2014 se le ocurrió crear un hashtag en Instagram para que la gente día tras día pudiese subir y compartir sus desayunos en la galería.