#FLOURETATRIPS: ALOJAMIENTO EN HAMBURGO

#FLOURETATRIPS: ALOJAMIENTO EN HAMBURGO

¡Buenos días de lunes!

¡Mamma mía como pasan los días! Si dentro de ná hará ya un mes que estuvimos de viaje en Hamburgo… y como lo prometido es deuda, hoy os hablo del alojamiento que escogimos para disfrutar de esta maravillosa ciudad del norte de Alemania.

Recuerdo que estuve buscando hotel como una loca y decir que, unos ponían que estaban muy alejados del centro de la ciudad, de otros los comentarios no eran nada buenos, después estaban los precios por lo que pintaba ser una mierdita de alojamiento… así que me empecé a desesperar y decidí ponerme a buscar en Airbnb a ver si tenía más suerte. ¡Y vaya si la tuve!

No sé como fui a dar con el piso de Hendrick, pero precisamente el fin de semana que necesitábamos estaba libre, además los comentarios que los usuarios hacían de él, su piso y del barrio era muy buenos; y el alojamiento, era Pinterest total.

Así que como os podéis imaginar, ¡lo reservamos para nosotros!

El barrio donde se encontraba estaba muy bien comunicado con diferentes líneas de autobús y con el metro. La parada de metro estaba a 10 minutos caminando del piso y comunicaba con las principales estaciones y puntos de interés, ¡así que fue super cómodo para nosotros!

Además, en los alrededores del barrio había un sin fin de panaderías, cafeterías, restaurantes, supermercados, tiendas… ¡pero no por el ello el barrio dejaba de ser tranquilo y residencial! Lo cual se agradece sobretodo por las noches…

Alojamiento en Hamburgo

Realmente en el piso de Hendrik nos sentimos como en casa. Era muy tranquilo, inspirador, confortable… ¡y no le faltaba ni un detalle! Yo me quedé realmente sorprendida con el grado de minuciosidad decorando de este chico (si vais lo entenderéis), ¡increíble!

Quizás el único pero que le puedo poner es que no tenía ascensor y las escaleras eran un tanto inseguras.

Alojamiento en Hamburgo

Alojamiento en Hamburgo

Alojamiento en Hamburgo

Alojamiento en Hamburgo

Alojamiento en Hamburgo

Alojamiento en Hamburgo

Alojamiento en Hamburgo

Alojamiento en Hamburgo

Alojamiento en Hamburgo

Alojamiento en Hamburgo

¡Si volviese a Hamburgo me volvería a alojar aquí sin duda!

Me encantan estos pisos que forman parte de fincas antiguas, que conservan las ventanas y contraventanas de madera originales, los techos altos, los suelos de madera auténtica y que a su vez han sido renovados por dentro con elementos modernos, de diseño y que son muy creativos. ¡Sin duda tienen un aire muy especial!

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado nuestro alojamiento en Hamburgo?

¡Ahora me tengo que poner manos a la obra para buscar alojamiento para nuestro fin de semana en Valencia! Que ilusión y ganitas tengo de CDBMeets

Anna

Soy Anna, aunque por estos lares soy más conocida como Floureta, el sobrenombre cariñoso con el que me llamaba mi mami de pequeña… Soy la mente inquieta a la que el 8 de Octubre de 2014 se le ocurrió crear un hashtag en Instagram para que la gente día tras día pudiese subir y compartir sus desayunos en la galería.