Pinkoco, una cafetería preciosa y dogfriendly en Las Salesas

Pinkoco, una cafetería preciosa y dogfriendly en Las Salesas

  • ¿Te vienes a desayunar a una cafetería preciosa y dar un paseo? Aviso, iré con una de las fieras y haré fotos! 🙂
  • ¡Por supuesto!

Así fue como, mi hermana y yo, descubrimos Pinkoco Bar (c/Santo Tomé, 8, Madrid) un sábado por la mañana.

El local es pequeño pero está decorado con mucho gusto y estilo, mires donde mires, encontrarás detalles y rincones preciosos! De fondo sonaba música italiana con el volumen perfecto para poder entablar una conversación tranquila o trabajar con tu ordenador; En definitiva, todo invita a que te sientas en un espacio único y diferente.

En cuanto a la carta, aunque no disponga de cocina, sirven tartas caseras, zumos naturales, cócteles… y, según mi hermana (cafetera experta! 😉 ), un riquísimo café.

Si estás por Las Salesas o Malasaña, Pinkoco es visita obligada! Personalmente, me parece genial y agradezco mucho sitios así para poder ir con las fieras y no tener que dejarlas en casa.

Ah!! Por cierto, si os gusta el aroma del local o algún detalle, tienen tienda justo al lado (Yo salí con el gel de Higo… qué bien huele!!!). Os recuerdo que este post no es patrocinado, eh? 😉

Cómo siempre, no olvides ser un dueño cívico y llevar una mascota educada! 😉

Victoria

 

Victoria

Divertida, observadora, detallista, amante de los animales, de los días slow, de cantar a voces, de reír hasta que duele la barriga, de las cosas hechas a mano, del campo y de la ciudad ... y, de los desayuno sin prisas.