UNA MESA DE DESAYUNO PRIMAVERAL

Decoración mesa primaveral

UNA MESA DE DESAYUNO PRIMAVERAL

¡Buenos días de viernes!

Este miércoles le dábamos la bienvenida al mes de Marzo y ahora si que si es inevitable pensar que se acerca la primavera; el mes de las flores, el color, la luz…

El sábado pasado tuve el placer y el honor una vez más de organizar en Barcelona una experiencia maravillosa para un grupo de mujeres encantadoras.

Todas ellas con sus particularidades, sus proyectos, su personalidad… Y todas ellas con las mismas ganas de compartir una mañana diferente, de dedicarse un tiempo y un espacio que muchas veces no saben encontrar, con muchas ganas de escapar de la rutina y de los quehaceres diarios para escucharse un poco y a otras mujeres afines y como no, dejarse llevar sin más preocupaciones que la de disfrutar.

Decoración mesa primaveral

Todo el desayuno giraba entorno al té y dada la fecha en la que estamos preparé una mesa de lo más primaveral, fresca y natural.

La mesa del local que suelo reservar para estas experiencias es de madera maciza en color muy oscuro así que para aportarle luz y que los elementos decorativos resaltasen más utilicé tonos muy claros para la decoración.

Platos blancos, tazas de porcelana blanca decoradas con flores y/o elementos primaverales (que podéis encontrar aquí), copas de vidrio incoloro, servilletas de color natural, flores naturales en tonos blancos/rosados muy claros…

¡Ah! Y una de las protagonistas principales de la mesa eran esas ramas de almendro o cerezo (la verdad es que siempre me lío y me cuesta diferenciarlas de que árbol son cada una) y que ahora mismo tanto estamos viendo en todas las galerías de Instagram.

Están en plena floración y me parecen espectacularmente preciosas. Además creo que le aportan un toque muy elegante y delicado a la mesa, ¿no?

El sábado pasado apenas me dio tiempo de hacer alguna foto de como quedó todo para la ocasión (porque las que habéis compartido desayuno alguna vez conmigo ya sabéis que yo es veros venir y ya me olvido de todo y me centro en vosotras) pero este martes ni corta ni perezosa monté una simulación de la mesa en mi casa para que pudieseis ver el resultado.

¡No me enrollo más y os dejo con las fotos!

Decoración mesa primaveral

Decoración mesa primaveral

Decoración mesa primaveral

Decoración mesa primaveral

Decoración mesa primaveral

Decoración mesa primaveral

Decoración mesa primaveral

Decoración mesa primaveral

Decoración mesa primaveral

Decoración mesa primaveral

Decoración mesa primaveral

Ya sabes que me encanta compartir contigo mi pasión por desayunar, por hacerlo de forma bonita, especial, relajadamente y centrándonos en esos pequeños que en muchos casos son imperceptibles para la mayoría pero que yo sé que tu sabes apreciar.

Si tu también quieres vivir una experiencia de este tipo de forma privada (¡hay tantas cosas que celebrar alrededor de una mesa..!) escríbeme y cuéntame que llevas en mente.

Y si lo que quieres es estar al tanto de la próxima reunión que vayamos a hacer en El Club del Desayuno Bonito suscríbete a la Newsletter y serás la primerita en enterarte.

¡Un besazo enorme y buen fin de semana!

Anna

Soy Anna, aunque por estos lares soy más conocida como Floureta, el sobrenombre cariñoso con el que me llamaba mi mami de pequeña… Soy la mente inquieta a la que el 8 de Octubre de 2014 se le ocurrió crear un hashtag en Instagram para que la gente día tras día pudiese subir y compartir sus desayunos en la galería.