CDBMEETS VALENCIA: BLOOMING

CDBMeets Valencia 2017

CDBMEETS VALENCIA: BLOOMING

¡Buenos días a todos y a todas!

Sé que este tipo de post los esperáis con ansia tanto las afortunadas que habéis podido asistir como todos aquellos/as que habéis disfrutado del encuentro a través del otro lado de la pantalla; así que hoy POR FIN os cuento con más detalle todo lo relacionado con el último CDBMeets, que como sabéis fue en la preciosa ciudad de Valencia, y os dejo con las maravillosas fotografías que tuvimos la suerte de que nos hiciera ese día Gemma de Tilaq Estudio y que por cierto, hablan por si solas.

¡Ahí va!

Dejadme que empiece estas líneas diciendo que una vez más me he sentido la mujer más afortunada del mundo no solo por o gracias a la insustituible ayuda de Carmen y Carlos de El Jardín de Mamá Ana (no solo durante esa mañana sino durante las semanas/meses previos a este desayuno) sino también por haber podido celebrar este CDBMeets tan especial (¡el décimo!) en un lugar tan precioso, encantador y amable como Turqueta (un restaurante que pertenece al Grupo Saona).

Desde el primer momento este bonito restaurante de estilo mediterráneo se mostraron encantados en acogernos para este desayuno y en ponernos las cosas a Carmen y a mi muy, muy fáciles.

Quiero resaltar que normalmente Turqueta no abre sus puertas para ofrecer desayunos y que ese día nos cedieron el espacio entero para nosotras solas; para que disfrutásemos como unas auténticas privilegiadas de un tranquilo y delicioso desayuno.

Gracias a la amabilidad y el buen hacer de su personal todo salió redondo, ¡así que mil gracias a todos (en especial a Inma)!

CDBMeets Valencia 2017

CDBMeets Valencia 2017

CDBMeets Valencia 2017

CDBMeets Valencia 2017

Ahora me toca hablar de Carmen.

Esa mujer a la que sigo y admiro desde hace muchísimo tiempo desde el otro lado de la pantalla (y que hasta el 25 de Marzo no había tenido la suerte de conocer en persona) y de la que durante todo el proceso de organización de este desayuno he procurado aprender y absorber todo lo que me estaba enseñando sin darse cuenta.

Carmen y su marido Carlos, la otra mitad de El Jardín de Mamá Ana, se encargaron del diseño de toda la gráfica de este encuentro (invitaciones, minutas, tarjetas con el nombre de las asistentes…) y de la preparación de todos los elementos decorativos que presidían la mesa ese día y otros rincones del espacio.

Los que seguís como yo su trabajo ya sabéis que tienen un gusto más que exquisito y que son especialistas en dejarse la piel para que todo siga un mismo hilo conductor.

¡Qué suerte tenéis los novios de Valencia y alrededores de contar con unos organizadores de bodas como ellos!

CDBMeets Valencia 2017

CDBMeets Valencia 2017

CDBMeets Valencia 2017

CDBMeets Valencia 2017

Esta es la parte que más me gusta siempre y que desayuno, tras desayuno siempre me emociona y me pone los pelos de punta.

Se trata de ese maravilloso momento en el que empiezan a llegar, comienzas a darles la bienvenida a las que no conoces, a fundirte en un largo e intenso abrazo con las que si (¡no es para menos después de tantos meses sin vernos!), las primeras y emocionantes charlas, disfrutar de sus caras de asombro al ver la mesa que con tanto mimo hemos preparado para ellas… ¡este momento es impagable! Y por supuesto, imborrable de mi mente y mi corazón. Nunca me cansaré de experimentar ese momento… Porque siempre es igual pero tan distinto a la vez.

CDBMeets Valencia 2017

CDBMeets Valencia 2017

CDBMeets Valencia 2017

La comida que nos prepararon para desayunar estaba más que deliciosa y la presentamos toda en una preciosa isla para que cada una de nosotras nos pudiésemos servir a nuestro antojo. ¡Y repetir tantas veces como quisiéramos!

Mis papilas gustativas aún no han borrado de su recuerdo ese sándwich que no sé que llevaba exactamente pero que estaba de escándalo (¡huevo revuelto y espárragos blancos seguro!) y esa tarta banoffee (dulce de leche, plátano y nata) especialidad de la casa. ¡Una bomba calórica deliciosa!

CDBMeets Valencia 2017

CDBMeets Valencia 2017

Una vez llenos nuestros estómagos llego el turno de los regalitos. Porque yo siempre digo que hay un antes de cada desayuno (los nervios y la intriga al recibir la invitación en casa y el tiempo de espera para que llegue el día), un durante (el encuentro en si) y un después: esos pequeños obsequios que les damos para que recuerden para siempre con buen sabor de boca las emociones y experiencia que vivieron ese día.

En este caso consistió en una pastilla de jabón con un olor y un packaging que quitaba el sentío (el mismo de toda la gráfica del encuentro), un pequeño jarroncito de cristal con su nombre (justo el mismo que habían tenido enfrente durante el desayuno en la mesa) y una coqueta taza de porcela de café con flores azules.

CDBMeets Valencia 2017

CDBMeets Valencia 2017

CDBMeets Valencia 2017

CDBMeets Valencia 2017

CDBMeets Valencia 2017

CDBMeets Valencia 2017

¡Muchísimas gracias a todas por vuestra ilusión, entrega y cariño!

Espero que nos veamos pronto.

Un fuerte abrazo,

Anna

Anna

Soy Anna, aunque por estos lares soy más conocida como Floureta, el sobrenombre cariñoso con el que me llamaba mi mami de pequeña… Soy la mente inquieta a la que el 8 de Octubre de 2014 se le ocurrió crear un hashtag en Instagram para que la gente día tras día pudiese subir y compartir sus desayunos en la galería.